martes, 25 de noviembre de 2014

Cosas que realmente fueron PÉSIMAMENTE diseñadas

Estas cosas fueron diseñadas pensando en todo menos en el consumidor, aquí algunos ejemplos que seguramente has probado y estás en total acuerdo.
 
Empezamos con:
Teclados de los Microondas: si bien estos aparatos son lo más funcional del mundo, sus teclados no lo son, pues en promedio tienen cerca de 18 botones totalmente innecesarios.
 
 
Estas palancas de velocidades de modernos automóviles.
Simplemente WTF
 
 
Estos lapiceros que estaban de moda en los 90s. Padrísimos, pero si perdías una puntilla el lapicero se volvía totalmente inservible.
 
 
 
 
Las luces de los arbolitos de navidad. Si bien es la época más padre del año (para mi) el poner el árbol y sobre todo quitarlo pueden ser un desastre. Pues Las luces de navidad suelen enredarse de maneras mucho más espantosas que incluso los audífonos.

 
 
Empaques de plástico resistentes. Creo yo fueron creados por los mismos ingenieros que se ingeniaron para inventar la resistencia de los antiguos teléfonos celulares de NOKIA. Este plástico es simplemente BLINDADO.
 
Asientos de aviones... OBVIO de la clase económica. Son lo más "Antiergonómico" de la historia además de ser muy incómodos.
 
 
 
¿Cómo ven? Síguenos y mándanos tus comentarios. ¡No olvides compartir el artículo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario